Laliblue.es









Estas joyas son poco más que perfectas, os merecíais este pequeño detalle. Mil gracias por las chapas y la carta, Gemma, especialmente encantadora :)..
Por si aún os quedan dudas no espereis más para visitar Laliblue, hechas a mano, con una presentación increíble y cuidadas al detalle.

Muchos besos, ¡artistas!

15 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Femmeslash

23:09 , 16 Comments


Malena, este es para tí, me debes una (o uno mejor dicho, dibujo a color eh? nada de tinta, no acepto medios retos).


Con motivo del día internacional del Femmeslash he hecho este dibujo como regalo para una amiga aficionada al yuri. Para los no entendidos os hago un pequeño resumen terminológico:
Slash y Yaoi: en la práctica resultan casi equivalentes: en ambos casos se trata de un género que recoge historias basadas en la relación sexual o sentimental de dos o más personajes masculinos. Sin embargo, se diferencian en que el slash lo protagonizan personajes generalmente occidentales, pertenecientes a películas o novelas. En el yaoi hacen de las suyas personajes de manga o anime.
Femmeslash o yuri: equivalente a slash o yaoi, pero entre personajes femeninos.


He creado una escena bastante light ya que no soy seguidora de este género, tampoco quería relatar nada explícito, solo una pequeña insinuación. Línea a boli + color en photoshop.

16 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Paris La Nuit

16:36 , 16 Comments


"Saliendo del restaurante esperaba un coche dorado, que la llevaría bien lejos, brillando en la noche de París".

Probando colores que nunca uso, mezclando vector con línea... a ver a ver.
[M]: 1 - Pánico a los fondos: 0
Sigo luchando con la vieja fobia, este es el primer golpe contundente, espero que os guste!

16 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Entre mis dedos

14:42 , , 27 Comments






La verdad es que hice este busto hace semanas pero no quedó tal como esperaba, quizás pensé que podría hacer más detalle en una arcilla blanca con un simple cuchillo (ilusa) o que aunque tuviera un tamaño mediano-pequeño sería capaz de afinar las facciones. No esperaba que se le rajara el cuello con el secado pero no le pondré una cinta para disimular, porque ella no la llevaría. Esta es mi manera de trasladar un personaje especial a las 3 dimensiones, de tenerla ahí en la repisa cada mañana. Aunque no esté perfecta tiene su esencia, que es lo que más me importaba. Espero que os guste.

"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. unas embellecen la vida y otras adornan la muerte." Hector Gongora.

Estoy segura de que esta flor embellecerá muchas vidas, si algún día su historia acaba finalmente en papel.

p.d. añadí un gadget de traducción que espero sirva a mis visitantes extranjeros, así las entradas no se alargan tanto ni quedan tan cutres, a ver que tal.

27 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Sketch..Sketch..

8:26 13 Comments


Estoy preparando unos cuantos dibujos trabajados con fondo (si si, fondo yo!!) que subiré en un tiempo, hasta entonces dejo unos bocetos que hice ayer bastante paranoicos y con chistes internos, pero bueno, igualmente divertido. Muchas muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece muchisimo.

:)

I am preparing a few drawings worked with background (yes yes, background!) to climb at a time, until then leave some sketches I did yesterday and quite paranoid jokes internally, but good, very funny. Thank you very much for your comments, makes me happy.

:)

13 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.