domingo, 17 de mayo de 2009

I’m wasting time, cos it isn’t my heart, it isn’t my fault

La gente que entre a menudo a este blog se habrá dado cuenta de que la música tiene vital importancia en el mismo. Supongo que eso es un simple reflejo de la importancia de la música en mi vida en general. Por eso la entrada de hoy está dedicada a ella, la que muchas veces es mi musa, la música.

Ayer estuve en un concierto especial, canciones que han acompañado a viajes y a trazos sobre el papel. Una de las más especiales es una que habla sobre cigarrillos, y eso lo dice una no fumadora. El recuerdo más importante que impregna estas notas es el de una despedida de paredes y tejados, del adiós a una ciudad y quizás a algo más.

Pero no podría ser un buen tributo una entrada donde solo hubiera letra y no música, así que aquí teneis mi pequeño detalle, un video de esa canción que grabé anoche, que no por ser esa es menos especial que el resto de cientos que suenan a lo largo del día.

Feliz semana a todos, y que la música os acompañe :)


video

8 comentarios:

  1. Jo, que envidia me das, estoy deseando ver a esta señorita en directo. Gran canción.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije fuí a verla a finales del año pasado en Palma y en primera fila.

    Además de Cigarretes cuando tocó No past land me encantó. Era distinto siendo acustico pero mola.

    Ojalá vuelva a la isla y no a la quinta puñeta como Love of Lesbian, sic.

    Para LOL otro videjo.

    ResponderEliminar
  3. De quen no es musa la música, si ya de por sí su naturaleza es entrar por las orejas y picotear nuestro cerebro al ritmo que nos marca.

    ResponderEliminar
  4. Con este regalito que nos brindas, será fácil empezar con buen pie la semana. Y más cuando la mujer de los labios rojos se sube al escenario y se deja llevar. Sus acordes nos envuelven y sus letras nos atrapan.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente todos tenemos nuestra propia banda sonora en la cabeza. Siempre hay una canción para cada momento, al igual que una palabra que define cada situación.
    Me gusta tu banda sonora ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. a veces es la única respuesta posible para algunas preguntas

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.