domingo, 28 de marzo de 2010

Sit Still, and close your eyes




And I’m standing over here
Watching you over there
Smiling, happy, unaware
Oh, life is spinning round
You’re going underground, forgetting who we were
Let’s try and keep it just one more day

Un consejo, cerrad los ojos y relajaros, mientras escuchais esta canción a todo volumen... :) Feliz semana, este rincón cierra por vacaciones.

Edit* Aprovecho para deciros que he actualizado mi web, (gracias por la ayuda David y Omar :D) encontareis nuevos trabajos y lo más importante, una sección con una muestra de la faceta que no enseño nunca por aquí y la que ha sido mi profesión hasta ahora, diseñadora gráfica.

4 comentarios:

  1. Vcaciones? Sí, creo tener alguna vaga noción de lo que eran, algo así como una cosa grande, gorda y de color rosa, si no me equivoco... Pfuá, para qué mentirte, lo he olvidado por completo.
    Felices y envidiadas vacaciones, señorita. Como de costumbre un dibujo precioso, y tengo que decir que me han sorprendido cantidad tus trabajos de cartelería, son muy buenos. Es alucinante la de formas que puede tomar esto del arte, y está claro que tu las dominas todas.
    Vuelve pronto, que sin ti la primavera como que enamora menos ;) y de paso antes de deshacer las maletas pásate un ratito por mi blog y cuéntame que tal te va con Zazzle, que me ha picado la curiosidad.

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!q chula tu web y la ilustración!
    q te diviertas estas vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  3. me da que hace tiempo deje un comentario, pero si no, te lo dejo ahora. Muy buen trabajo, me gusta mucho tambien uso del color. un saludo bloggero

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.