Stay close to me... Count one, two and three

0:18 , 13 Comments




Y seguimos de cumpleaños...
Porque tal día como hoy de hace cuatro años empezaba este blog. Y con él todo un mundo por descubrir.
Este "taller" me ha traído cosas preciosas, muchas muchas sonrisas a lo largo de estos 1.460 días, descubrimientos geniales de grandes compañeros, amistades verdaderas, amor más allá de la distancia, sonrojos masivos, palabras y más palabras, motivación, ilusión, rutinas, esperas, envidias (de las sanas!), aprendizaje, muchos cafés, muchas cervezas, muchas caras, muchas canciones, muchas teclas presionadas, mucho código y muchos ratos frente a una pantalla.
Pero sobretodo, sobretodo... grandes recuerdos.
Felicidades bonito, hoy es tu día.

13 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Veintiséis

9:03 , 37 Comments

Veintiséis from Manoli López on Vimeo.


-------
Hoy voy a decirlo... ¡Como me amo!
Hoy váis a decirlo... ¡Como os amáis! (a vosotros mismos, claro! no a mí xD)

37 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Gato busca hogar

15:52 3 Comments


Aunque no suelo hacer este tipo de entradas en el blog, necesito difundir esto lo máximo posible. Estamos buscando un hogar para un gato abandonado en Sevilla o alrededores, es muy bueno y cariñoso, y realmente necesita una familia.

"El mundo humano está de enhorabuena. La famosa estrella del celuloide gatuno conocida en sus círculos más íntimos como "rubio", pone en subasta su compañía. Este encantador, sano y joven gato, forjó su talento en las calles y se hizo célebre tras dos semanas de acogida entre varios amigos y ahora puede convertirse en tu mascota. ¡Wow! ¡Una oportunidad única de tener al mejor gato del mundo!"

Si conocéis a alguien de la zona que quiera tener al mejor gato del mundo, por favor pasadle esta entrada. Si estáis interesados podéis dejarme un e-mail de contacto y os pondré en contacto con su "representante" : )

¡Gracias a todos!

3 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Daenerys

19:23 , 15 Comments


"Su hermano estaba tendido en el suelo, y luchaba por recuperar la respiración entre sollozos, con el rostro congestionado. Resultaba patético. Siempre había sido patético. ¿Por qué ella no se había dado cuenta antes? En su interior, en el lugar que antes ocupaba el miedo, tenía una sensación de vacío.

—Encárgate de su caballo —ordenó Dany a Ser Jorah. Viserys se la quedó mirando. No daba crédito a lo que oía. La propia Dany tampoco podía creerse lo que estaba diciendo, pero le salieron las palabras—. Que mi hermano camine detrás de nosotros hasta el khalasar. —Entre los dothrakis, el hombre que no iba a caballo no era un hombre, era lo más bajo entre lo más bajo, carecía de honor y de orgullo—. Que todos lo vean tal como es.

—¡No! —gritó Viserys. Se volvió hacia Ser Jorah—. Dale una bofetada, Mormont —suplicó en la lengua común, que los jinetes no comprendían—. Hazle daño. Te lo ordena tu rey. Mata a estos perros dothrakis y dale una lección.

El caballero exiliado miró a Dany y luego a Viserys. Ella iba descalza, tenía tierra entre los dedos de los pies y aceite en el pelo; él vestía sedas y acero. Dany vio la decisión dibujada en su rostro.

—Caminará, khaleesi —dijo. Se hizo cargo del caballo del muchacho, mientras Dany volvía a montar en su plata.

Viserys lo miró y se sentó en la tierra. No abrió la boca, pero tampoco se movió, y los ojos con que los vio alejarse estaban cargados de veneno. Pronto lo perdieron de vista entre las hierbas altas. Dany se asustó.

—¿Sabrá encontrar el camino? —preguntó a Ser Jorah.

—Hasta un hombre tan ciego como vuestro hermano puede seguir nuestro rastro —replicó.

—Es orgulloso. Quizá esté demasiado avergonzado para volver.

—¿Y a dónde va a ir? —dijo Jorah riéndose—. Si no encuentra el khalasar, el khalasar lo encontrará a él. Nadie se ahoga en el mar dothraki, niña.

Dany comprendió que era verdad. El khalasar era como una ciudad en marcha, pero no avanzaba a ciegas. Siempre había exploradores por delante de la columna principal, por si se divisaba caza o algún enemigo, y otros jinetes guardaban los flancos. En aquella tierra, en su tierra, no había nada que se les escapara. Las llanuras eran parte de ellos... y ahora también eran parte de ella."


Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego
George RR Martin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ésta, para Blog of Thrones.

15 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.