Whatever tomorrow brings, I'll be there

12:38 , 5 Comments




Llevo unos días hablando de Incubus, no es algo habitual, y es que aunque hayan pasado diez años desde que los descubrí una tarde viendo MTV2 y que en mi nuca haya un tatuaje que los referencie por siempre, hacía tiempo que no los escuchaba a consciencia.

Incubus es uno de esos grupos "especiales", aunque ya he citado en más de una ocasión la importancia que tiene para mí la música, hay cierta música que especialmente ha marcado etapas de mi vida, y en consecuencia, me ha marcado como persona.

Incubus fué el primer grupo que significó mucho más que notas y acordes y que adquirió un caracter atemporal, aunque no ha sido el único, Mogwai o Love of Lesbian están en el top también, y lo estarán siempre. A pesar de que ahora la música de Incubus deje mucho que desear, y sus últimos discos no me hayan convencido lo más mínimo, los gratos recuerdos que conservo de Make Yourself, Morning View o S.C.I.E.N.C.E son sin duda alguna, tesoros.

El otro día en el tren, antes de hablar de Incubus y de reflexionar sobre todo esto, me puse a dibujar un perfil masculino, y me pasó lo que me pasa siempre, acabo dibujando pequeños clones ficticios de Brandon Boyd, el lider del grupo, en su época de Drive. Algo distintos, con más barbilla, más nariz, con menos melena, pero con algo de su esencia.

Ando muy lejos de que me gusten los chicos que dibujo, sigo sintiéndome una lerda con este tema, pero es curiosa la vida, caer en la cuenta de algo que tu subconsciente tenía presente desde mucho antes que tu parte consciente.

Hay que dejar que el instinto hable por si mismo, y escuchar de vez en cuando a esos grupos importantes que significan mucho, terapia recomendada al 100%.

5 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Don't feel like picking up my phone so leave a message at the tone

23:51 , 8 Comments



Anna es una Superheroína.
Lo he visto con mis propios ojos.

Se enfrenta a los temibles monstruos abisales del Valle de los Madrugones, a los villanos de la famosa familia de los Clínics cuya obsesión es sacarse sangre y vence día a día a las esporas del Bosque de las Muestras sin apenas despeinarse.

De un tiempo a esta parte su mundo es algo más malvado, han caído del cielo invasiones de etiquetas XML y DTD, abominaciones binarias, inmensos dragones emprenedors radicals, zombies Superclase con esbirros sub-clase y caminantes nocturnos while(noche==true), entre otros... la cosa da un poco de miedo, y Anna, aunque es una superheroína, es humana, así que se asusta también.

Pero no pasa nada, porque poco a poco los zombies, los dragones, los caminantes, las invasiones, las abominaciones, y el miedo (en general) desaparecerá. Sólo hay que enfrentarse a él.
Y Anna lo hace, todos los días.
Y lo seguirá haciendo, ¡porque estaré vigilándola!

-------------------------------------------------------------
Por ser la más suuuperssstrong y porque sin tí esta aventura no sería digna de recordar (ni de disfrutar).
Lo conseguiremos, y seremos Lomana, mi Anni-malico, ya lo verás.

<3

8 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Que será esa nota que me da tantos problemas

23:25 7 Comments



Hoy tengo un día de esos majaderos
Que me cae mal to’ el mundo
Y que lloro porque quiero
Que el desorden me acompaña
Que el descuido me amenaza
Que me arrimo a la nevera
Y no me apetece nada de nada


----------------------------
Por esos días tontos, que también son necesarios.
En el boceto, dos pasajeros anónimos y tres ficciones.

7 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Páginas de Google+


Soy fan de Twitter, lo admito.
Encuentro que es una red social muy dinámica, cómoda, con poco "adorno" y con una inmediatez total.
Sin embargo desde hace un tiempo he estado probando Google+ a nivel personal, y he de decir que me parece también una muy buena opción. Su punto negativo frente a Facebook es que hay "poca" gente allí, algo natural teniendo en cuenta el tiempo que lleva disponible, pero sin duda alguna en diseño y organización de contactos, G+ es mucho mejor.
Ayer me di cuenta de que habían lanzado en G+ las páginas, es decir, lo homónimo en Facebook. Páginas dedicadas a negocios, productos, marcas, identidades...
Como soy un poco acaparadora en estas cosas y me gusta probar las novedades, he creado una página de Google+, donde actualizaré con las novedades de este blog y el blog "tontuno". 
Si no estáis en Twitter pero sí en Google+, ya podemos ser amigüitos.

3 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

I can't believe that I'm seeing this love




La semana pasada se celebró la XVII edición del Salón del Manga de Barcelona, y una vez más, asistí (y ya van 13 años...uf!) y disfruté de su ambiente por última vez en La Farga de L'Hospitalet, ya que el próximo año se traslada a La Fira de Barcelona.

Aunque mi manera actual de vivir el Salón no tiene nada que ver con la que tenía con 14 años, sigo disfrutando muchísimo, y más aún si tengo la oportunidad de conocer en persona a alguien a quien admiro.
 Una de esas personas es Sakuli, o Laura Garijo, una chica fantástica que tiene un talentazo increíble.
Sakuli acaba de editar "Synkope" con Norma Editorial, y estuvo presente firmando ejemplares. Tuve el placer de hablar un mini ratito con ella (Gracias cosa! <3) y pude comprobar que además de buena artista, es una majérrima persona.
Hace un tiempo convocó un concurso para dibujantes a nivel mundial la mar de interesante, donde debíamos versionar a Synkope, el personaje principal de su nuevo libro, y a los Engendritos, que son la cosa más adorable del mundo.

Creo que nunca he mencionado en este blog que entre todas las cosas que me gustan, están las BJD, y aunque yo solo tengo en mi poder a Velvet (Una Minifee Shushu) me fascinan muchísimos moldes.
El premio gordo del concurso de Sakuli era, además del libro de Synkope firmado, una BJD, Enyo, un molde propio que es toda una delicia. No pude resistirme a la oportunidad de tener a un Enyo en casa, así que esta fué mi propuesta.
Hoy han salido los resultados del concurso, así que por fin puedo publicar mi participación, ha sido una avalancha de participantes! Y es que no me extraña, los premios eran muy tentadores <3
Los ganadores han sido alucinantes, ha habido un nivel muy muy alto, así que de momento Velvet va a tener que quedarse sola! :P

Ha sido todo un placer participar, toda mi enhorabuena a los afortunados! :D

6 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.