I am a mountain, I am the sea, you can’t take that away from me




'Cause you tear us apart, with all the things you don't like
You can't understand that I won't leave 'til we're finished here,

and then you'll find out where it all went wrong

Nothing lasts forever, except you and me (You are my mountain, you are my sea)
Love will last forever, between you and me(You are my mountain, you are my sea)


----------------
Después de unos días falta de inspiración, la música -como siempre-, me ha acabado rescatando.

4 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Wow!

12:10 68 Comments

Pues sí, casi 5 años después de abrir este blog muy cerca de llegar a la mágica cifra de 150.000 visitas... y como ya sabéis, en cada cifra redonda en la que caigo celebro un sorteo de un dibujo original... y esta vez no es una excepción. Las reglas son las mismas que en los anteriores, si quieres participar deja tu comentario en este post con un mail de contacto, haré el sorteo en cuanto llegue a los 150.000 calculo, en aproximádamente un mes. Muchas gracias a todos los visitantes, a los que saludan y a los que se asoman si decir nada, este taller es mejor cuando estáis en él.

68 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

The waters never freeze despite the ice and snow



Conocí a Julio por palabras de terceros y por fotos antes de poder compartir una cerveza con él, y tal como me habían dicho -"Julio es un gran tío"- en cuanto compartí cinco minutos de charla supe, que ciertamente, que es de esas grandes personas que se merece que le pasen muchas cosas buenas.

Hoy amanece en una nueva ciudad, en un nuevo país, con una nueva meta, y aunque he podido compartir muy poco tiempo con él, el poco que he logrado pasar ha sido siempre bueno.
Sé que todo le irá bien, porque es una gran persona, y que logrará alcanzar todos sus objetivos, pero por si alguna vez, en algún mal día, pierde un poco el color, podrá ir a buscarlo a esta ilustración que volará hacia Vancouver en muy breve, ilustración donde me volví un poco loca mezclando, pero que creo que llenará un poco alguna de sus nuevas paredes.

Por las bravas del Gago, las cervezas en Gràcia, las sesiones de cine en la meseta, por tu sobrigato, las fiestas de la Paloma, la cena italiana con Arancha y el absurdo, las pelis sorpresa del AVE, las charlas con Rafiki y los dibujos en directo, por el té con jazmín que nos ha quedado pendiente, pero sobretodo por tu amistad... mucha mucha suerte bonico, ya verás que todo va a ir genial.

Ya lo sabes, pero me alegro infinito (y más allá) de tu nueva aventura, te la merecías más que nadie, ahora... a disfrutarla! :)

3 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

But I came to love you, am I born to bleed?

11:38 10 Comments



Hace poco saltó a la parrilla televisiva el canal Discovery Max y ya puedo declararme públicamente como Yonki de sus programas. Si alguno de vosotros habéis pillado el canal haciendo zapping quizás conozcáis LA Ink, protagonizado por Kat Von D y su equipo de tatuadores, que cuentan su día a día en su estudio de Los Angeles. Suelo quedarme embobada con todos los programas de ese canal, mención especial a Control de Aduanas, Así se hace y El Rey de las Tartas... esperando a ver otras joyas como Los Superhombres de Stan Lee... LA Ink es totalmente inspirador, y hace que me muera de la envidia, buscando un momento adecuado para mi segundo tatuaje. Este es un pequeño tributo sin intervención de las acuarelas, únicamente del lápiz y Photoshop. A pesar de que soy una inutil digital total, creo que el monotono para este dibujo era el adecuado... ¿votos a favor?

10 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No more spotlights coming down from heaven



Not even out of my dress
And already my voice is fading
Goodbye my dear
(Goodbye)
And into the big sleep

-------------
Experimentando en bicolor.

1 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.