Míranos, no bailamos tan mal



Míranos, no bailamos tan mal,
son los demás los que no saben.
El firmamento has iluminado,
hay una estrella en ti.


Tú, el príncipe del mal
y yo, yo el marqués de la inmoralidad.
Hoy cambiaremos nuestra polaridad
y lograremos salir con cierta dignidad.


Soy un personaje,
lo llevo escrito en la frente.
Se puede ver claramente,
de hecho es lo normal.
Lo cierto es que es un tatuaje.
Y tu piel gamuza
y mis ojos spontex hoy brillarán.
Nuestras poses de Bowie solo podrán triunfar.
Tú muévete con seguridad.


--------------------
Nuevo disco de Love of lesbian.
Hell yes!

6 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Esos mente-caca con traje

13:19 5 Comments


 No suelo dar mi opinión personal, y menos sobre ciertos temas, pero he hecho un descubrimiento total.

Nos gobiernan gente mente-caca.

Bueno, sé que no he descubierto la rueda, ni que soy la primera en pensarlo, pero he descubierto el calificativo perfecto. Antes tachaba a nuestros gobernantes como inútiles, o ignorantes, o sinvergüenzas, pero no eran calificativos totales, no tan geniales como llamarlos mente-caca.

Vivo en Catalunya, he nacido en ella, y puedo decir que amo mi tierra. Estoy muy orgullosa de ser de donde soy, y estoy muy orgullosa de mis raíces andaluzas. Me encanta el clima y el paisaje de mi tierra, y me encanta haber tenido la oportunidad de hablar dos lenguas indistintamente, porque me encanta aprender, y me encanta la cultura. Pero si existe una lacra en esta tierra, como en el resto del país, son los políticos.

Desde hace un tiempo, la clase política está sangrándonos de lo lindo, es algo a lo que el pueblo está acostumbrado, a que les roben sin mucho disimulo. Salimos a la calle y nos quejamos, y vamos a votar, y ejercemos nuestra obligación como ciudadano, pero ellos no ejercen la obligación de cuidarnos como pueblo.

Hoy en día es deprimente encender la tele, y enterarse de todos los nuevos casos de corrupción que surgen cada día. No leo el periódico, ni hablo de política. No es que la política no me interese, es imposible no interesarse por algo que nos rodea en cada cosa que hacemos, es que simplemente me indigna. Leo el jueves, y Twitter, así todo es más de risión.

Hace unos días el President de la Generalitat, el señor Artur Mas, hacía públicas las nuevas medidas que va a tomar el Govern para recortar gasto público, entre ellas, la creación de una tasa de 360€ para la Formación Profesional, es decir, a partir de ahora, lo que era gratuíto, deja de serlo. Para justificar esa noticia, la señora Rigau, consellera de ensenyament, aseguró que era una tasa modesta y muy similar al gasto de los adolescentes en móvil o internet.

Esa es la visión que tiene la clase política de aquellos que intentan reciclarse profesionalmente, en su mayoría superan los 25 años y gastan esos 360€ en facturas de alquiler, servicios y comida.

No todos somos ni-ni's con Blackberry, señores.

Es una medida indignante, aunque como esta, podría enumerar muchas otras más, la más grave, la situación en la sanidad, de la que prefiero ni hablar.

Es preocupante que todos los beneficios sociales que consiguieron nuestros abuelos y nuestros padres, estén simplemente volatilizándose, y los primeros que deberían preocuparse por eso son precisamente ellos, los políticos, aquellos que no quieren renunciar a volar en primera clase, a las dietas o a su coche oficial, mientras que a la gran masa, nos suben el transporte público más de un 30%.

No se como se lucha contra un mente-caca, y mucho menos como se lucha cuando los mente-caca han invadido las altas esferas.

¿Qué hacemos?

5 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Dijo el Principito

22:49 , 11 Comments




-Por favor... domestícame -le dijo. 
-Me encantaría - le respondió el Principito pero no tengo mucho tiempo. He de buscar amigos y conocer muchas cosas. 

-Sólo se conocen bien las cosas que se domestican -dijo el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame!

-¿Qué debo hacer? -preguntó el Principito.

-Debes tener mucha paciencia -respondió el zorro-.
El Principito
Antoine de Saint-Exupéry

----------------------------------------------------------------------
La amistad es uno de esos pilares que han ido creciendo en mi corazón con los años. 
Mis amigos me guían, me curan, llenan muchos de mis vacíos.
Intento ser una buena amiga, estar ahí para ellos. No siempre puedo, a veces las circunstancias son más fuertes. Pero lo intento.
Últimamente alguien muy importante para mi, una de esas amistades, siente un dolor muy dentro suyo, siente que alguno o muchos de sus pilares se tambalean.
Sólo quiero recordarle que estoy ahí.
Que pienso en ella.
Que la quiero.
Mucho. 

(Estos originales estarán muy pronto enmarcados en una pared con muchos otros Principitos, en una preciosa exposición que muy pronto anunciaré. Ha sido un auténtico placer viajar entre universos.)

11 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

So, the waves and I found a rolling tide




Hace tiempo que no actualizaba el blog, a veces uno no se da cuenta de lo vertiginoso del tiempo hasta que mira de repente el calendario.
Este no es un nuevo boceto, es algo que hice hace un tiempo para un proyecto del que aún no puedo hablar, pero del que sin duda hablaré cuando tenga permiso.
Desde hace un tiempo mi vida no virtual se ha apoderado de mí, y mi tiempo para dibujar (y de paso la inspiración, todo sea dicho) se han esfumado. Me paso gran parte del día aprendiendo a programar tecleando código indescifrable para cualquier mortal no interesado en lo binario, así que mi mente está algo alejada de los pinceles y más cercana a los bits. Pero se acerca un verano que promete mucho descanso y mucha creatividad.
Hasta entonces, prometo aparecer por aquí más a menudo.
Palabra.

4 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.