¡Threadless en marcha!



Hacía tiempo que tenía pendiente presentar algún diseño a Threadless y después de mucho tiempo tan solo pensando, he acabado cogiendo los pinceles y lanzándome a ello.

Un lobo que se esconde entre árboles de agua... ¡Huye Caperucita!

El diseño ya ha sido aceptado (*saltitos*) así que únicamente queda votar, cosa que podéis hacer aquí, a partir de hoy y hasta dentro de 7 días: http://www.threadless.com/submission/441964/Watercolour_Hood

Todos los numeritos (Del 1 al 5) serán bienvenidos :)

¡Gracias!

4 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

And we'll be alright

23:09 , 2 Comments




What's your name?
Do you feel the same?
Up all night
Think about our lives
When we're done
Ghost live on
Have we tried?
Have we done our best?
To turn around in rain

----------------
Esta es para Diego, porque es demasiado majo.
Gracias por todo (siempre).

2 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Cause you're cool now and you're nothing like him



Un desastre, lo sé.

Llevaba varios meses demasiado ocupada como para poder centrarme en todo lo que tenía pendiente, pero el verano ha llegado, y con él, toda la larga (asombrosamente larga) lista de tareas pendientes.

Una de las primeras era la de hacer un regalo que llevaba en pause más de siete meses, un regalo de Navidad que no llegó por falta de tiempo (y de unas cuantas neuronas). Espero que la (vergonzosa) espera valiera la pena, eso sólo el destinatario lo sabe.

También tenía pendiente darle un empujón a mi pequeñita y virtual tiendecica (click!), donde pongo a la venta joyería ilustrada y muy pronto más cositas que aún no puedo contar.




Así que he aprovechado que necesitaba un cambio de imagen y una puesta apunto para remodelar también el blog y el portafolio (click!), mucho blanco y a la vez mucho color, una pelea a muerte con xhtml, css y algo (algo) de php que parece haber dado sus frutos.

Muchas otras cosas siguen en la lista, cosas que iré solucionando poco a poco... colaboraciones,  proyectos que justo empiezan a arrancar, retos que parecen monstruítos con muchos dientes y nuevas ilusiones que brillan por sí solas.

Calma y buena música, el resto sale solo.

2 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.