Sorteo Navideño... ¡Yay!


Los que sigáis desde hace tiempo este blog sabréis que normalmente sólo hago sorteos cuando alcanzo un número redondo de visitas, pero lo cierto es que siendo unos tiempos tan grises nunca está de más excederse en el color... por eso, y porque otros blogs me han animado a ello... convoco un (super) Sorteo Navideño! *baila*

Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada junto con una dirección de e-mail para poder ponerme en contacto con vosotros en el caso de que seáis los ganadores. El premio, como véis, son dos acuarelas originales de 10x10cm, que forman parte de mi pequeña tiendecita y son únicas del todo!

Tenéis tiempo hasta la noche del 20 de Diciembre a las 00h.

¡Mucha suerte a todos!

0 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Contra lo gris

23:10 8 Comments


Últimamente corren tiempos difíciles, y poco a poco se acerca hacia nosotros un gran monstruo que parece tener toda la intención de comernos con gran disfrute, degustando cada pequeña porción de nosotros.
El ambiente es gris, y cada vez cuesta más recordar que al final, esto, como todo, es tan solo una etapa.
Esta mañana estuve preparando un envío de una de mis pequeñas acuarelas, a la vez que pensaba en cómo  luchar contra lo gris.
Son sólo siete pasos.
Hay que intentarlo.

8 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Red Sonja... (by Andre)


---------------------------------------
Lineart: Andre
Color: Srta.M
---------------------------------------

Qué puedo decir del trabajo de Andre... nunca dejará de sorprenderme la increíble destreza que tiene para convertir cualquier trazo en algo casi casi palpable.
Talento con mayúsculas.
Espero que este color esté a la mitad de la altura, con eso me conformo.
¡Yay! :)

4 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

De historias que importan



"Cuando conocí a Lilu ya tenía aproximadamente un año y medio de edad. La habían recogido de la calle apenas un mes antes, así que no sabía nada de su vida anterior. No conocía a sus padres, no sabía si alguna vez había tenido familia, si había vivido siempre en la calle, y lo peor, no tenía fotos de cuando era la cachorrita más bonita del mundo… Así que le preguntaba, y ella me decía que me lo contaría después de comer, o después de dar un paseo, o mañana, y los días pasaban y nunca me contaba nada.

Pero hace poco estuve muy triste, y ella se acercó y me lamió la cara, incluso me trajo sus juguetes (así de buena es). Pero yo no me animaba con nada, así que Lilu decidió contarme su historia de antes, de cuando no nos conocíamos y ella estaba sola, para que viese que nunca se debe perder la esperanza.

Y la verdad es que es una historia genial, con aventuras, partes que dan un poco de miedo, personas malas, personas buenas, patos y un final feliz. Me quitó toda la tristeza de una vez y me enseñó que nunca debemos rendirnos.

Pero a veces se me olvida, y sé que a muchas otras personas les pasa lo mismo. Así que le he pedido permiso para escribirlo todo, y que Manoli lo ilustre para que se entienda mejor, y me ha dicho que sí. En ello estamos, os vamos contando ¿no?"

----------------------------------------
Así arranca una nueva aventura, compartida con alguien muy especial en mi vida, y contando una historia igual o más especial. Lilu asoma la patita con muchísima ilusión, moviendo la cola de un lado a otro, esperando por fin, no estar sola.
Si queréis acompañarla, podéis hacer click justo aquí: http://lilunoquiereestarsola.tumblr.com/
¡Empezamos!

4 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Floating... (by Sakuli)


---------------------------------------
Lineart: Sakuli
Color: Srta.M
---------------------------------------

Hace unos días gracias al blog de ardilla tuve la oportunidad de ver la charla que Puño hizo en el MADinSpain, donde hablaba de una "zona de confort" de la que uno está obligado a salir. 
No voy a explicar mucho ya que lo mejor es que veáis el video, pero si que debo explicaros que esa charla me hizo reflexionar sobre mi propia zona de confort.

El hecho de tener poco tiempo para dedicar a la ilustración en estos últimos meses ha hecho que me estancara en lo que se me da bien y me gusta hacer (que para el disfrute personal, está muy bien, oigan), pero sentía que mi base más bien limitada de dibujo no estaba coordinada con mis ganas de investigar en el mundo del color.

De unos años para acá, cada vez me intereso más por la vertiente de colorista más que de dibujante, y eso me hizo tomar la decisión de hacer una petición multitudinaria a mis amigos del gremio, para que me pasaran libremente una de sus obras, confiando en mi capacidad para aportar colores desde un punto de vista totalmente ajeno.

Así pues, queda inaugurada mi extraña (pero tremendamente divertida) sección de crossovers imposibles.
Y la primera valiente: Laura Garijo AKA Sakuli.

Gracias, bonita! :)

6 respondieron...:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.